12.9.06

Gran éxito organizativo y deportivo del II Campus internacional de Rugby

En el campus se trabajó, sobre todo, la mejora en el 1x1 tanto en defensa como en ataque. Así mismo se trabajó la distribución de los jugadores en las fases de conquista así como el trabajo táctico de organización del ataque tanto en primera como en segunda cortina.

El horario de entrenamiento fue de 9'45 a 13 horas, con un descanso de 15 minutos para tomar fruta e hidratarse. Las actividades alternativas se iniciaban después de las 13 horas. Se visitaron lugares tan conocidos como bellos como son: la playa del Puerto de Alcudia, el Mal Pas, Cala de San Vicente, Soller, Valldemossa y el Centro de Palma, entre otros. También se realizó la visita al espectáculo dramático de Via Fora (organizado en las murallas de Alcúdia) así como el mercado de Alcúdia.


Fue de reseñar también la asistencia de algunos jugadores del Bahía R.C. para el partido de final de campus.
A los que esta empresa quiere agradecer su asistencia.
Si estás interesado en participar en otros eventos como este, no lo dudes más y
contacta ahora!


Para poner colofón al evento, Radio Alcúdia, en su contínuo apoyo a esta iniciativa y a la empresa, entrevistó a Joan (el director de la empresa), Federico Maida (el director del Campus) y a Giovanni (uno de los jugadores más prometedores de Reggio Emilia).

Esperemos que este campus sirva otra vez al Reggio Emilia para declararse campeón de su campeonato en Sub-11 y Sub-15, como lo fue el año pasado.

No hay comentarios.: