24.8.06

2º Campus Internacional "Mallorca & Rugby"

Mallorca & Rugby recibirá al equipo italiano de ReggioEmiglia en la segunda edición de su campus internacional.

El encuentro, que se realizará entre el 30 de agosto y el 6 deseptiembre, y del cual hay aún plazas disponibles, se llevará a cabo en elcampo que la empresa posee en Alcúdia.


El equipo de Reggio Emilia, equipo que milita en la serie A italiana (una categoría por debajo de la top 10), traerá un año más a sus categorías inferiores para preparar la temporada y trabajar los diferentes objetivos que su director deportivo, Federico Maida, ha diseñado: mejorar en situaciones 1x1, juego en 2ª cortina y distribución en el campo.

Obviamente, todos los jugadores baleares de categorías inferiores que deseen participar en dicho campus aún tienen tiempo para inscribirse. Bastaría que se pusieran en contacto con la empresa: www.mallorca-rugby.com

El precio por inscripción al campus para los chicos locales es de 150 € e incluye las jornadas técnicas, transporte, excursiones con el Rugby Reggio, además de diversas actividades alternativas al rugby, como charlas técnicas. El precio no incluye el alojamiento. Si se desea alojamiento en el hotel Horizonte (3 estrellas), el precio final asciende a 360 €/persona.

Más información sobre el campus.

No hay comentarios.: